8- Bavaria 46 Cruiser -ATOM-
Un diseño moderno y ambicioso así como un concepto general muy elaborado caracterizan el nuevo Bavaria Cruiser 46, este maravilloso velero es el resultado de la cooperación del astillero con Farr Yacht Design y BMW Group Designworks USA. Tiene muchos aficionados entre los armadores que navegan con toda la familia o con numerosos amigos así como entre las empresas de charter.
El Cruiser 46 está disponible en versión de tres o cuatro camarotes.
La cubierta queda muy "limpia" y elegante con las escotillas enrasadas, la bañera grande y funcional y el espejo de popa abatible, este último se convierte en una amplia plataforma de baño a la hora de fondear.
Bajo cubierta el 46 viene dotado con un total de tres baños y una ducha separada. Las dos cabinas dobles en proa son convertibles en un camarote gigante. Como es habitual en las embarcaciones de Bavaria Yachts, el 46 tiene mucho espacio de estiba, tanto abajo (incl. estiba para las velas en proa) como en la bañera. Tiene dos puestos de gobierno pero además está equipado con doble timonería con dos palas de timón independientes, característica que significa un plus de seguridad y rendimiento.