Club de Navegación

Si te gusta navegar pero no quieres tener una embarcación propia y quieres olvidarte de todos los problemas que ello conlleva, sumaté a nuestro club y disfruta del mar sin preocupaciones.

Saber más

Club de navegación en Mallorca

Navegar en Mallorca nunca fue tan fácil. Ya no tienes excusas, con el club de navegación de IB Yachting podrás disfrutar de los mejores veleros en Mallorca de la forma más sencilla, cómoda y económica.

Los socios de nuestro club tienen asegurado el disfrute del barco 2 días completos al mes. Además, el acceso es ilimitado a los tiempos disponibles de de forma gratuita y espontánea con sólo 24 horas de antelación.

Queremos ponértelo lo más fácil posible, así que la cuota puede ser compartida entre varios socios y, si utilizas la opción de acumular por trimestres, podrías tener una semana completa en tus vacaciones.

Disponemos de un sistema de reservas on-line sencillo y flexible que te ayudará a planificar tus vacaciones con la antelación que tú mismo necesites. Además, podrás cancelar tu reserva con 72 horas de antelación sin penalización de ninguna clase.

A bordo de nuestra embarcación Bavaria 40 Cruiser sentirás lo mejor de la navegación sin tener que preocuparte de ningún problema más."

She is manned by a professional Maritime Crew.

Elan 1923 Impression
General
Base Mallorca
Astillero: BAVARIA  
Tipo: Velero  
Timón: 2 Timones de rueda  
Eslora: 11.99 mts.  
Manga: 3.99 mts.  
Calado: 1.9 mts.  
Motor: Volvo 40HP  
Litros agua: 360  
Litros gasoil: 210
Elan 1923 Impression

Equipamiento

  • 3 cabinas dobles
  • 2 PAX por salón
  • 2 aseos
  • 3 duchas

Contact the broker directly

Please use the form below in order to send an inqury regarding the yacht. You will be contacted by the broker within 24 hours. Lorem ipsum dolor sit amet, thank you very much.

All fields are required.

Con la cooperación de: