6- Salona 41 -Gladiator-

Reservar

6- Salona 41 -Gladiator-

Si estás buscando un velero en Mallorca esta es sin duda una gran oportunidad. En sus 12,50 metros de eslora, 3.84 de manga y 2 metros de calado podrás sentir los enclaves y las emociones que entraña navegar en Baleares.

El Gladiator, que desde 2012 surca las costas del mediterráneo, dispone además de un motor Diésel de 40 hp, una embarcación auxiliar y un motor fueraborda.

Sus dos ruedas de timón, que te transportarán a una aventura sin igual, contrastan con la comodidad interior que ofrece. 3 camarotes dobles, 2 baños con ducha y una práctica cocina te permitirán disfrutar de un comfort al alcance de pocos.

Y si lo prefieres, siempre puedes tomar el sol en el impresionante solarium que del que dispone. El gladiator cuenta además de agua caliente, nevera eléctrica, escalera de baño, ducha, mesa de cartas, molinette eleva ancla, piloto automático, plotter...Porque navegar en un velero no nos impide contar con las últimas tecnologías que aporten a tu experiencia seguridad, tranquilidad y un nivel de disfrute increíble.

No esperes más y ven a navegar en Mallorca con nosotros.

Elan 1923 Impression
Información del cliente

Los campos marcados con * son obligatorios.

Suplementos:
Suplementos obligatorios
Suplementos opcionales
Más suplementos opcionales

Debe realizar el pago para confirmar su reserva

General
Elan 1923 Impression

Equipamiento

  • 3 cabinas dobles
  • 2 aseos
  • 2 duchas

Contact the broker directly

Please use the form below in order to send an inqury regarding the yacht. You will be contacted by the broker within 24 hours. Lorem ipsum dolor sit amet, thank you very much.

All fields are required.

Con la cooperación de: