7- Bavaria 45 Cruiser -IB-ONE-

Reservar

7- Bavaria 45 Cruiser -IB-ONE-

Un diseño moderno y ambicioso así como un concepto general muy elaborado caracterizan el nuevo Bavaria Cruiser 45, este maravilloso velero es el resultado de la cooperación del astillero con Farr Yacht Design y BMW Group Designworks USA. Tiene muchos aficionados entre los armadores que navegan con toda la familia o con numerosos amigos así como entre las empresas de charter.

El Cruiser 45 está disponible en versión de tres o cuatro camarotes.
La cubierta queda muy "limpia" y elegante con las escotillas enrasadas, la bañera grande y funcional y el espejo de popa abatible, este último se convierte en una amplia plataforma de baño a la hora de fondear.

Bajo cubierta el 45 viene dotado con un total de tres baños y una ducha separada. Las dos cabinas dobles en proa son convertibles en un camarote gigante. Como es habitual en las embarcaciones de Bavaria Yachts, el 45 tiene mucho espacio de estiba, tanto abajo (incl. estiba para las velas en proa) como en la bañera. Tiene dos puestos de gobierno pero además está equipado con doble timonería con dos palas de timón independientes, característica que significa un plus de seguridad y rendimiento.

Elan 1923 Impression
Información del cliente

Los campos marcados con * son obligatorios.

Suplementos:
Suplementos obligatorios
Suplementos opcionales
Más suplementos opcionales

Debe realizar el pago para confirmar su reserva

General
Base Mallorca
Astillero: BAVARIA  
Tipo: Velero  
Timón: 2 Timones de rueda  
Eslora: 14.27 mts.  
Manga: 4.35 mts.  
Calado: 2.2 mts.  
Motor: Volvo 75HP  
Litros agua: 360  
Litros gasoil: 210
Elan 1923 Impression

Equipamiento

  • 4 cabinas dobles
  • 2 PAX por salón
  • 3 aseos
  • 3 duchas

Contact the broker directly

Please use the form below in order to send an inqury regarding the yacht. You will be contacted by the broker within 24 hours. Lorem ipsum dolor sit amet, thank you very much.

All fields are required.

Con la cooperación de: